Jamie Dornan: ¡SÍ Protagonizará la nueva película de 50 sombras de Grey!

Tras incesantes rumores sobre su abandono de la franquicia 50 sombras de Grey, el actor Jamie Dornan ha decidido dar un paso adelante.

Estos últimos días los fans de la película 50 sombras de Grey han debido sentir mucho miedo, tras leer los sucesivos artículos sobre un presunto abandono de Jamie Dornan, que no protagonizaría la próxima película de la saga. Los rumores provendrían de la esposa del actor, Amelia Warner se ha sentido muy incómoda presenciando las escenas de sexo de la película, y declaró a los cuatro vientos que no pensaba ver ni una segunda ni mucho menos una tercera película.
Lo cierto es que Universal, la productora de la película está pensando ya en adaptar los dos siguentes libros de la trilogía de E.L. James : 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. Dos entregas en las que la pareja Christian-Anastasia se va haciendo más y más fusional, y las escenas de sexo suben de tono. Algo que al parecer no agradaría a Amelia Warner, como publicó a principios de semana la revista australiana NW, aunque la química no es aparente entre Jamie Dornan y su compañera de reparto, Dakota Johnson.
Sin embargo, hace unas horas, el propio actor Jamie Dornan puso fin a los rumores publicando un comunicado a través de su representante, del que se hizo eco la cadena estadounidense ABC : “Jamie está encantado de que la película [50 sombras de Grey] esté rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, y aunque el estudio no ha hecho ningún anuncio formal sobre una futura secuela, él está deseando empezar a trabajar en la siguiente película.” Con esta frase se debería poner fin a los rumores sobre el abandono del actor de esta saga que seguramente lo está convirtiendo en millonario.