- Parte de tu sueldo es destinado a regalos de bodas o para pagar ese fin de semana en la playa porque tu amig@ decidió casarse ahí.
- En vez ocupar tu energía para salir el viernes, decides quedarte en tu casa a ver series o películas porque “la semana estuvo pesada”, y te acuerdas cuando tus papás te decían a los 17 que algún día te ibas a hartar de los antros.
- Si decides salir y ponerte bien 'happy', es sólo un día del fin de semana porque la cruda la arrastras hasta el lunes.
- Casual, la mayoría encuentra el amor entre los 27 y los 32 años. Lo chistoso es que luego te enteras que después de 1 año se divorciaron.
- Te la piensas dos veces antes de echarle salsa extra a las palomitas cuando vas al cine o pedir un taco más de campechano después de la fiesta, el estómago ya arde ¿no?
- Cenas ligero porque 'ya te cae pesado'
- Casi todo, por no decir todo, te da gastritis y por eso optas por comida saludable y orgánica. También haces detox de elixir bastante seguido.
- Tu Facebook e Instagram están llenos de fotos con los bebés de tus amigas o con tus sobrinos.
- Crees que los de 40 todavía son jóvenes.
- Te trauma que un niño de 2 años pueda usar el iPad mejor que tú y dices “es que los niños nacen con chip”.
- En la desesperación, abriste una cuenta en Tinder.
- Ponen las rolas que más te gustan en estaciones dedicadas a los 'oldies'. Todo lo que bailabas antes ahora son bailes de culto.