1. Incondicionales
Una mascota sin hogar agradece de corazón que lo hayas elegido para ser parte de tu familia. Por esta razón siempre estará ahí cuando lo necesites.


2. Fotogénicos 
Instagram es la prueba perfecta de que las fotos de los perros adoptados son las más lindas y originales.

3. Descomplicados
Las mascotas adoptadas son muy guerreras. Así que si quieres salir a caminar, trotar, nadar o hasta a viajar en moto, nunca tendrán problema en acompañarte y disfrutarán cualquier plan.

4. Saludables 
La mayoría de los animales de raza tienen problemas de salud a causa de las características físicas que las hacen tan populares, sin embargo los criollos y por lo tanto la mayoría de las mascotas adoptadas son muchísimo más sanas 

5. Cariñosos
Adoptar un perro es darle la bienvenida a una vida llena de amor, mil lengüetazos alegrarán tus mañanas y su cola delatará la inmensa alegría de verte llegar a casa. 

6. Protectores
A partir del día que tu nueva mascota llegue a tu vida, podrás dormir con la total tranquilidad de que habrá alguien vigilando tu sueño y que al menor de los ruidos tu perro se pondrá alerta. 



Aquí te mostraremos algunas ideas para que te peines tú misma o lo hagas a tus amigas, hermanas, primas, hijas,... para eventos o simplemente para que luzcas bien todos los días.

 1. 


2.  


3.


4.



5.



6. 

7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.