¡Qué sorpresa en esta audición de canto!

Cuando hablamos de un show de talento imaginamos como los participantes con su voz o forma de mover las caderas sorprenden al jurado y se roban los aplausos del público, quienes se convierten en sus primeros fanáticos. Sin embargo existen momentos especiales en el transcurrir de la televisión, con el siguiente vídeo verás cómo sorprendieron a una chica sobre el escenario.
A continuación verás cómo una pareja de novios intenta conquistar de forma separada al jurado del show, pero no podrás creer lo que sucede cuando estos les niegan su voto para seguir en la competición. Llorarás de la emoción cuando observes cómo termina la presentación de esta chica, te encantaría tener un novio así.

Increíble, ya se escuchan campanas de boda y celebración por la unión de estos chicos, quienes se apoyan en todo momento como pareja. Este vídeo nos enseña que cuando elegimos compartir nuestra vida con otra persona debemos saber que dejamos de ser uno para comenzar a compartir todas nuestras experiencias y pertenencias materiales. Sin duda esta boda será muy especial, tal vez la pasarán por televisión. ¿Imaginas que tu novio o novia te sorprenda de esta manera?.
Comparte esto con tu familia y amigos.