¿Te quedaste viendo una película? ó ¿Te fuiste de fiesta con tus amigos? ¡Ni hablar de esas horribles ojeras al otro día! Aquí te dejamos algunos trucos para que se desvanezcan y no tengas más esa apariencia de cansada
Manzanilla. Las compresas de té de esta hierba se posicionarán como tu mejor opción para prevenir que las ojeras cobren vida en tu rostro; basta con que todas las mañanas las coloques sobre tus ojos para notar cómo la apariencia grisácea de las ojeras se desvanece rápidamente y las bolsas se desinflaman al cien por ciento.
Aloe vera. Sólo necesitas de ésta y de un pepino. Unta una pequeña dosis de pulpa de aloe vera sobre tus ojos limpios y cubre con rodajas de pepino. Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.
Tomate. Se trata de una crema a base de éste y de limón. En un refractario vierte media cucharada de jugo de limón, una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de harina. Mezcla perfectamente todos los ingredientes, aplica sobre tus ojos y deja que actúe por 25 minutos, transcurrido este tiempo enjuaga con agua tibia.