Cómo elegir los zapatos según tu look






Elegir el atuendo para una fiesta no es una tarea sencilla. Pero, además del vestido ideal, los zapatos son otro gran desafío. Debes encontrar unos zapatos trendy que sean cómodos y a la vez vayan bien con tu vestidos.
Si tienes una fiesta u ocasión especial y quieres lucir moderna y atractiva..
¡Presta atención a los mejores zapatos de fiesta para tu look!

1. Negros y dorados
los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%202.jpg

Si quieres unos zapatos modernos y atractivos que puedas adaptar con facilidad a cualquier look, un zapato en tonos de dorado y negro ayudará a darle estilo a tu atuendo.



El taco cuadrado es una gran tendencia que además es cómoda para darle elegancia a tu look.


los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%203.jpg


2. Plateados



Un gran color para lucir zapatos de fiesta, es el plateado que es súper fácil de combinar. Puedes optar por unos clásicos zapatos de tacón, por unas sandalias de tiras o incluso por unas plataformas.
El plateado le dará glamour y estilo a tu atuendo ya sea una vestido, un jumpsuit o una falda.




3. Total Black
los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%204.jpg



El negro es el color clásico que no puede faltar y es la opción ideal si estás en dudas entre dos vestidos ya que siempre los complementará bien.

La clave es elegir un diseño atractivo y original para darle un toque trendy, por ejemplo unas sandalias con taco cuadrado son una gran opción.






los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%205.jpg
4. Sandalias de tiras


Las sandalias de tiras son otra gran tendencia de calzados a la moda. Son una opción perfecta para un look de verano con vestido o falda.

Puedes elegir unas sandalias de tiras en tonos neutros como blanco, gris o negro o si tienes un vestido sencillo, puedes animarte a unas sandalias coloridas para darle vida al look.



5. Dorado elegante
los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%206.jpg


Dentro de los metalizados y al igual que el plateado, el dorado es un gran color para lucir en un fiesta con mucho estilo y glamour.



Perfecto para acompañar un vestido elegante y llamativo o uno sencillo y clásico, los zapatos de tacón dorados son una gran opción.





6. Diseño audaz
los-mejores-zapatos-de-fiesta-para-tu-look%207.jpg


Si tienes un little black dress, un vestido largo blanco o uno liso sencillo y quieres darle un toque audaz y trendy, los tacones con diseños estampados son la mejor opción de calzado para complementar tu look.
Un diseño colorido, con apliques, un estampado animal print de cebra o leopardo o un estampado a rayas son algunas opciones modernas de darle vida a tu look en los zapatos.
Hay infinitos diseños de calzados para lucir fabulosa en una fiesta, la clave está en elegir un modelo cómodo y tener en cuenta el vestido para complementarlo de la mejor manera. Si es un color clásico asegúrate que tenga un diseño audaz o algún toque original.